.
9 agosto, 2016

Mi casita costurero en apliquick

Costurero apliquilt

Siempre se ha dicho que “en casa del herrero, cuchillo de palo”; eso es más o menos lo que me pasa a mi. Llevo mucho tiempo con todo mi material de apliquilt  (palillos, tijeritas, pinzas, pegamento….) metido en una bolsita de plástico y guardado en un cajón. Qué mal!! Ya no aguantaba el ver mis palillitos tirados de un sitio a otro sin saber muy bien donde ponerlos. He sacado algo de tiempo (cosa que me parece superdifícil) y he hecho un estuche para guardar todos estos cacharritos que utilizo tanto.

Os voy a enseñar algunas fotitos….

Costurero apliquilt parte trasera

A mi me gusta muchísimo, estoy muy contenta …

La parte exterior lleva una casita aplicada con mis palillos de apliquick, mis pajaritos que tanto me gustan y por supuesto, no podían faltar CORAZONES. Sin darme cuenta siempre aparecen corazones en todas las cosas que diseño….y eso me encanta!!!

En el interior he distribuido bolsillitos para llevar todo el material bien organizado y guardado: un bolsillito para las tijeras, un bolsillo grande donde coloco todos los marcadores y mi barra de pegamento, uno muy muy alargadito y fino para guardar mis superpalillos, otro para las pinzas y el último para colocar los recambios de pegamento. Todos los bolsillos llevan una solapa para evitar que se caiga lo que hay dentro; y las solapas….adivinad!!…son CORAZONES…ja,ja,jaaa.

Costurero apliquilt con material

Para conseguir que el estuche tenga “cuerpo” y un pelín de rigidez, le he puesto un estabilizador de bolsos (soft &stable) y guata por el exterior; así he logrado que el estuche tenga algo de rigidez y cuerpo y además que sea muy dulce .

A mi me encanta cómo ha quedado; qué voy a decir?…lo he hecho yo…jeje..

Costurero apliquilt interior

Me encantaría saber qué os parece…A mi me gusta tanto que me sabe mal gastarlo, pero llevar mis cositas de apliquick en la bolsa de plástico otra vez….va a ser que no!!!! Así que será la primera cosita que haga para mi y que además utilice así que ya no me sirve lo de…”en casa del herrero cuchillo de palo”.

Un beso enorme para todos y decidme que os parece

8 comentarios de “Mi casita costurero en apliquick

  1. Carmen Pérez González dice:

    Me encanta como te ha quedado es verdad que es super dulce. Ahhh!!! felicidades por tu blog, me quedo por aquí para seguirte, lo que he visto me ha encantado. Besos.s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí.  CERRAR