.
20 diciembre, 2016

Cursos de Paz Giral en Febrero 2017

Estoy encantada de poder contar de nuevo con Paz Giral, para que imparta dos magníficos cursos : Crazy con bordados y El Pueblo.  Son 2 cursos que, particularmente me encantan porque he podido ver los trabajos terminados y son una auténtica maravilla y si encima vamos a aprender muchísimo; qué más se puede pedir??

Pusimos fecha y decidimos que los cursos se darían el último fin de semana de Febrero ( 25 y 26 ) y como siempre, se llenaron en 1 día.  Visto el éxito, Paz y yo decidimos poner una segunda convocatoria: el primer fin de semana de Febrero ( 4 Y 5 de Febrero). 

 

  • Sábado 4 de Febrero: Crazy con bordado:

En este curso realizaremos esta preciosa caja. A que es una maravilla?? La podéis utilizar para guardar Valdanis, hilos de coser y utensilios de costura.

Aprenderemos muchísimos puntos de bordado y la técnica de crazy. Paz Giral nos brinda la oportunidad de aprender a bordar y disfrutar con ello.

 

 

  • Domingo 5 de Febrero: El Pueblo:

En este curso vamos a realizar un maravilloso cojín.

Aprenderemos a organizar, plantear y estructurar un proyecto. Este trabajo está basado en la aplicación a punto escondido, que haremos de forma tradicional,  (remetiendo diréctamente con la aguja sin utilizar entretela) y lo embelleceremos con preciosos bordados. Va a ser un GRAN PROYECTO.

 

 

Para cualquier duda o si necesitas más información, puedes dejar un mensaje en la página de INICIO de la web o llamarme al teléfono: 636713272.

Un beso enormeeeeeee.

Un comentario de “Cursos de Paz Giral en Febrero 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

 ACEPTAR  |  Cómo configurar.