.
20 diciembre, 2016

Cursos de Paz Giral en Febrero 2017

Estoy encantada de poder contar de nuevo con Paz Giral, para que imparta dos magníficos cursos : Crazy con bordados y El Pueblo.  Son 2 cursos que, particularmente me encantan porque he podido ver los trabajos terminados y son una auténtica maravilla y si encima vamos a aprender muchísimo; qué más se puede pedir??

Pusimos fecha y decidimos que los cursos se darían el último fin de semana de Febrero ( 25 y 26 ) y como siempre, se llenaron en 1 día.  Visto el éxito, Paz y yo decidimos poner una segunda convocatoria: el primer fin de semana de Febrero ( 4 Y 5 de Febrero). 

 

  • Sábado 4 de Febrero: Crazy con bordado:

En este curso realizaremos esta preciosa caja. A que es una maravilla?? La podéis utilizar para guardar Valdanis, hilos de coser y utensilios de costura.

Aprenderemos muchísimos puntos de bordado y la técnica de crazy. Paz Giral nos brinda la oportunidad de aprender a bordar y disfrutar con ello.

 

 

  • Domingo 5 de Febrero: El Pueblo:

En este curso vamos a realizar un maravilloso cojín.

Aprenderemos a organizar, plantear y estructurar un proyecto. Este trabajo está basado en la aplicación a punto escondido, que haremos de forma tradicional,  (remetiendo diréctamente con la aguja sin utilizar entretela) y lo embelleceremos con preciosos bordados. Va a ser un GRAN PROYECTO.

 

 

Para cualquier duda o si necesitas más información, puedes dejar un mensaje en la página de INICIO de la web o llamarme al teléfono: 636713272.

Un beso enormeeeeeee.

Un comentario de “Cursos de Paz Giral en Febrero 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí.  CERRAR