.
12 enero, 2018

CURSO PUNCH NEEDLE

Hola….ATENCiÓN, mira que planazo te voy a proponer….espero que te encante!!!

Llevo tiempo queriendo hacer un trabajo de punch needle y por fin me he decidido: TACHANN……..  un neceser con boquilla tubular de 25 cm. Es muy coquetón y superpráctico. Os gusta?? A mi me encanta, no puedo estar más feliz.

 

 La parte trasera está formada por 5 bandas cosidas entre ellas y decoradas con puntadas XX.

Este neceser tiene una gran capacidad ya que lleva una boquilla tubular de 25cm que le aporta muchísima amplitud. Cabe de todo!!

 

Este neceser lleva toda la parte delantera realizada con la técnica de punch needle (es un tipo de bordado muy sencillo y muy divertido).

Te gusta? A mi me encanta y lo gasto muchísimo.

Pues ahora puedes venir a hacerlo aquí: Quieres aprender conmigo? Pues te propongo un curso SUPERDIVERTIDO donde aprenderás la técnica de punch needle y además aprenderás a hacer un neceser de boquilla tubular,  compartiendo risas y costuras en un monográfico que durará 1 día completo

Para que lo tengas muy, muy fácil, hemos puesto dos fechas y así que puedas elegir la que mejor te venga.

SÁBADO 20 DE ENERO (de 10:00 a 19:00)

SÁBADO 27 DE ENERO (de 10:00 a 19:00)

Va a ser estupendo aprender esta maravillosa técnica entre amigas.

Serán unos días especiales y sobre todo muy muy divertidos. Vente a aprender y a coser con muy buena compañía rodeada de amigas.

Si quieres que te cuente más cositas, llámame y te informaré de todo lo que necesites: 636713272.

Un beso enorme y nos vemos pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

 ACEPTAR  |  Cómo configurar.